Clear Blue patrocina nueva película venezolana “Día Naranja”

martes, 22 de septiembre de 2009


La ópera prima de Alejandra Szeplaki, el “Día Naranja” es una película que transcurre en tan sólo doce horas, desde el amanecer hasta el anochecer. Durante ese tiempo, tres mujeres latinoamericanas (una colombiana, una venezolana y una argentina) se enfrentan simultáneamente a la decisión de ser madres luego de coincidir en un retraso de sus ciclos menstruales. Todas buscan métodos rápidos y eficientes para determinar si están o no embarazadas. Así Clear Blue las ayudará a despejar sus dudas y a saber si verdaderamente se encuentran en estado.

“Clear Blue es una prueba de embarazo casera que ofrece una respuesta rápida, clara y definitiva adaptándose de forma mágica a la trama de la película”, así lo explicó Verónica Armenio, gerente de Categoría OTC de Novartis de Venezuela, quien agregó que “es una gran satisfacción poder apoyar el cine nacional con Clear Blue. “Día naranja es una reflexión sobre la maternidad, la responsabilidad y las decisiones. En algunas ocasiones, todas tenemos dudas y Clear Blue es sinónimo derespuesta rápida y asertiva, porque nada mas importa hasta que lo sepas”.

“Día Naranja”, es protagonizada por Juan Pablo Raba, Reinaldo Zavarce, Carolina Riveros, Marisa Román, Livia Méndez, Orlando Paredes, entre otros importantes actores argentinos, colombianos y venezolanos, podrá verse desde el 7 de octubre en todas las salas de cine a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario