"Deseos No Deseados" una comedia de enredos sobre el amor y sus apetitos secretos en el Teatrex

jueves, 8 de octubre de 2009

Bego, Ana, Dona y Carla son un cuarteto de chicas jóvenes y bellas. Son distintas entre ellas, pero dos cosas las unen. Una es la música –forman un grupo, probablemente bastante mediocre—. La otra es la confusión existencial que les provocan sus deseos, sus impulsos eróticos. En sus vidas aparece –o meten a, casi sin querer— “Él”, un fulano del que sólo saben que es trompetista y vegetariano, pero que despertará en ellas sus apetitos más básicos y neuróticos: tan pronto lo desean furiosamente como lo aborrecen a muerte. A partir de este azar, se darán los más divertidos e inverosímiles malentendidos, escritos con ingenioso humor por uno de los dramaturgos españoles contemporáneos más exitoso y premiado de las últimas dos décadas: Antonio Álamo.

Andreína Blanco (Cartas de amor de la monja portuguesa, La peor de todas), Mariana Carlés (El don, La lección), Adriana Romero (Venezia, El jardín de los cerezos), Magaly Serrano (Vírgenes negras, Arlequín Caribe) y Guillermo García (Los chicos del 69) interpretan a cinco personajes que se ven de pronto enredados y amenazados por sus propios deseos. En esta divertida puesta en escena también han colaborado el artista plástico Leonardo Moleiro en la pintura escénica, el trompetista Gustavo Aranguren y la cantante y actriz Mariaca Semprún en la asesoría musical, y el joven cineasta Juan Fermín, responsable del corto “Ley orgánica 1/92”, cuya proyección durante el espectáculo planteará un interesante contrapunto entre el lenguaje teatral y el cinematográfico.

“Deseos no deseados” se presentará durante sólo cuatro semanas, desde el 23 de octubre, los viernes y sábados a las 10 de la noche y los domingos a las 8:30 de la noche. La sala Teatrex está ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Caracas. La entrada general tiene valor de 70 bolívares fuertes.

0 comentarios:

Publicar un comentario