Disfruta de una brisa refrescante y sin mosquitos con el nuevo Ventilador Multifuncional Bionaire™

viernes, 16 de octubre de 2009

Bionaire™ lanzó al mercado venezolano el nuevo Ventilador Multifuncional Bionaire que integra un novedoso difusor repelente de insectos. Esta innovación permite esparcir el poder de las tabletas anti mosquitos de forma rápida, cómoda y segura, mientras se disfruta de una brisa refrescante dentro del hogar.

Esta nueva creación de Bionaire™ tiene un control independiente de funciones; por ejemplo, si el ambiente ya está fresco y se quiere apagar el ventilador, se puede dejar solamente encendido el difusor para estar protegido de los mosquitos. De esta forma el ambiente sigue libre de insectos.

Una ventaja importante del Ventilador Multuifuncional Bionaire son las tres velocidades que posee. Estas hacen circular el aire de forma eficiente, se puede ajustar a la altura deseada para focalizar la brisa y obtener un mayor confort y, además, el temporizador de 8 horas con apagado automático ahorra energía.

Por último, Ventilador Multifuncional Bionaire funciona con la gran mayoría de plaquetas que existentes en el mercado. Ahora realizar actividades dentro de casa, en compañía de familia y amigos sin preocuparse de las plagas, sólo requiere presionar un botón, gracias Ventilador Multifuncional Bionaire.

Bionaire™ ayuda a purificar y preservar un mejor ambiente en espacios interiores como hogares y oficinas. Bionaire™ forma parte de Oster de Venezuela y pone a la disposición del mercado ventiladores, purificadores de aire y deshumidificadores. Bionaire™ es comercializada directamente por Oster en las mejores tiendas del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario