GE Consumer & Industrial ayuda a mantener a las plagas alejadas de la diversión al aire libre

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Desea evitar que las plagas sean atraídas a su fiesta o cena al aire libre? Ilumine las noches con GE® Bug Lite o Antiplaga, un bombillo con una cubierta especial que hace que la luz que el bombillo emite sea invisible para los insectos voladores, lo cual impide que se vean atraídos a ella.

La visión de los insectos es diferente a la visión humana en lo que se refiere al espectro de luz. Estos son atraídos hacia la luz en la zona UV del espectro. Las luces incandescentes convencionales poseen emisiones en el rango UV y los insectos pueden verlas. El pigmento amarillo utilizado en la cubierta del bombillo GE® Bug Lite o Antiplaga filtra cualquier luz por debajo de 490 nanómetros, haciéndola inexistente para los insectos.

Los bombillos GE® Bug Lite o Antiplaga constituyen la mejor opción para evitar que los molestos insectos perturben sus reuniones sociales o sus actividades al aire libre. Este producto está disponible en las tiendas del ramo tanto en su versión de luz fluorescente compacta (CFLs por sus siglas en inglés) como también en la versión de bombillos incandescentes.

- Los GE® Bug Lites o Antiplaga están disponible en CFL Post Light y tienen entre 6000 y 10000 horas de vida útil
- Los GE® Bug Lite Floodlights emiten un rayo de luz más amplio que proporciona dramatismo a las entradas de las casas y a los patios. Poseen un promedio de vida útil de 2000 horas.
- Los GE® Bug Lites o Antiplagas están disponibles como un bombillo incandescente estándar. Se pueden adquirir en versiones de 40, 60 y 100 vatios. Estos bombillos tiene una vida útil de 1000 horas.

GE Consumer & Industrial es un líder global de la industria de aparatos eléctricos, iluminación y equipos, sistemas y servicios industriales integrados. Como proveedor de soluciones comerciales, industriales y residenciales en más de 100 países, GE Consumer & Industrial utiliza tecnologías innovadoras y ecomaginationSM, una iniciativa de lanzamiento de nuevas tecnologías de GE que ayuda a clientes y consumidores por igual a cumplir con los desafíos ambientales de la actualidad y, que a la vez, ofrece comodidad, practicidad y protección y control eléctricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario