Más de 45 mil visitantes recibió la cuarta edición de FITVEN 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Una multitudinaria asistencia de 45 mil visitantes registró la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN 2009), realizada del 1 al 4 de octubre en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas.

De todas partes del país y del globo terráqueo, miles de personas asistieron a conocer las bondades turísticas que ostenta Venezuela, y comprobar el potencial para el desarrollo sustentable de esta actividad económica.

Asimismo, los asistentes apreciaron la recuperación y adecuación del Sistema Teleférico Warairarepano para darle cabida a la realización de la feria, en la cual se desplegó la campaña de seis caminos: Selva, Montaña, Playa, Llanos, Urbano, Desierto y Selva.

En este sentido, 2.800 metros cuadrados de exposición, del inaugurado Complejo Warairarepano, sirvieron de escenario para que cada estado de Venezuela, países invitados, tour operadores, prestadores de servicio turístico, entre otros lograran sus objetivos.

FitVen cerró su cuarta edición con un espectáculo maravilloso de fuegos artificiales y la presentación del cantautor Juan Carlos Luces, quien interpretó hermosas melodías referentes a Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario