Porque hay mucho por vivir, con la Licuadora Clásica Oster® puedes compartir varios momentos en familia

martes, 24 de noviembre de 2009


En esta época el momento de la comida se puede convertir en el mejor pretexto para pasarla en familia y disfrutar el espíritu navideño compartiendo las experiencias que tuvimos durante el año que está por terminar. Esas historias, recuentos, fotos y anécdotas se reviven mejor creando auténticos platos criollos y qué mejor que con la ayuda de la Licuadora Clásica Oster®. ¿Qué tal una torta negra? ¿O los polvorones? ¿Y qué decir de las distintas salsas para untar con hallacas?

Esta navidad hay muchos platillos para disfrutar y preparar de manera más sencilla con la ayuda de la Licuadora clásica de Oster® con tecnología de motor reversible, que se caracteriza por su diseño clásico de superficie cromada.

“Esta innovadora licuadora de base cromada y además reversible permite licuar mezclas y toppings para dulces navideños como el dulce de lechosa, también permite granizar y pulverizar ingredientes para agregar a bebidas de navidad, como la chicha Andina, simplificando de esta manera la preparación de diferentes y deliciosas recetas en esta época navideña.

Crear apetitosas cremas para acompañar los principales platos de navidad – hallacas, pavo, dulce de leche, cabello de Ángel, torta negra, chicha Andina - con diferentes texturas y sabores no requiere esfuerzo”, así lo manifestó Elisa Sousa, gerente de mercadeo de Oster®.

Con la Licuadora Oster® se ahorra tiempo y el resultado final de los dulces navideños, cremas para acompañar, entre otras recetas, es de mayor calidad gracias a que se logran mezclas uniformes y más homogéneas. Tenemos mucho que vivir y mucho que compartir, por eso disfruta la facilidad y practicidad que ofrece con Confianza Oster®

Receta para compartir… Chicha Andina Navideña

Ingredientes:
1 taza de harina de maíz
1 taza de crema de arroz
6 tazas de jugo de piña fermentado (se hace dejando las conchas de piña en agua a temperatura ambiente hasta que fermente)
5 tazas de papelón rallado
5 tazas de agua
Clavos de especias al gusto
Pimienta guayabita al gusto
Canela al gusto

Coloque en un recipiente las 6 tazas de jugo de piña fermentado, agregue lentamente la harina de maíz y la crema de arroz, mezcle en la Licuadora Clásica Oster® con tecnología de motor reversible con velocidad manual hasta que se disuelva y forme una mezcla homogénea, lleve al fuego revolviendo la preparación hasta que hierva, retire y deje enfriar. Aparte, agregue a las 5 tazas de agua el papelón rallado, los clavos y la pimienta guayabita, llévelos al fuego y deje hervir durante 10 minutos, deje enfriar. Luego añada esta mezcla a la preparación de harina y licue en la Licuadora hasta que este homogénea. Cuele en un lienzo, y licue de nuevo la preparación en la Licuadora. Sirva fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario