Mensajes de Año Nuevo 2010 para amigos y familiares

martes, 29 de diciembre de 2009

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2010!!!

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2010 ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad ¡Feliz Año Nuevo 2010!.

Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz 2010!

0 comentarios:

Publicar un comentario