Mensajes de Año Nuevo 2010 para amigos y familiares

martes, 29 de diciembre de 2009

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2010!!!

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2010 ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad ¡Feliz Año Nuevo 2010!.

Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo 2010!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz 2010!

Theraflu Cooling Patch ofrece alivio refrescante hasta por 10 horas

miércoles, 9 de diciembre de 2009



En días pasados, la división de medicamentos OTC – sin prescripción médica – de Laboratorios Novartis presentó Theraflu Cooling Patch, unos parches refrescantes de gel a base de agua, que proporcionan una sensación inmediata de alivio en casos de fiebre, así como en otras molestias como dolores de cabeza, golpes, dolores musculares o de muelas.

“¿Quién no ha utilizado compresas de agua fría para disminuir la fiebre de un niño o simplemente colocarlo en la mejilla cuando hay dolor dental? Es un truco casero que hemos utilizado por generaciones y que ahora es más sencillo y práctico, gracias a Theraflu Cooling Patch. Este innovador producto ofrece alivio inmediato, que se prolonga hasta por 10 horas. Son parches que vienen listos para usarse y el efecto refrescante se produce por la vaporización paulatina del agua. Ya no es necesario buscar un paño limpio, hielo y agua. Sólo hace falta abrir un sobre de Theraflu Cooling Patch y colocarlo en la zona afectada y listo. En la oficina, en la casa, de paseo o en el carro, siempre es posible utilizarlo para sentir alivio rápido e inmediato“, así lo destacó Juliette Vall, Gerente de Mercadeo OTC de Laboratorios Novartis.

Theraflu Cooling Patch no requiere de refrigeración, pero si se coloca en la nevera el efecto se potencializa aún más. Además, es importante destacar que es un producto que no interfiere con otros medicamentos, pues sólo es un complemento que ayuda a generar sensación de alivio rápido.

Una Navidad más segura cuidando sus conexiones eléctricas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Importantes consejos de GE Consumer & Industrial para cuidar las instalaciones eléctricas en su casa o negocio en esta época festiva

La llegada de la época navideña trae consigo hogares llenos de luces multicolores, pesebres y arbolitos. Sin embargo, las conexiones de todos estos símbolos decorativos y alusivos a estas fiestas pueden llegar a sobrecargar los cables y la distribución eléctrica del hogar. Lastimosamente, en muchas ocasiones estos excesos llegan a generar incendios debido a lo que se llama una "falla de arco", que es cuando una corriente eléctrica "brinca" a una ruta no asignada y, debido a la alta temperatura de la corriente, puede incendiar materiales combustibles que rodean el arco.

Por esta razón, GE Consumer & Industrial no solo le ofrece a los consumidores equipos que evitan una situación de este tipo, sino también consejos útiles y prácticos para cuidar su casa y negocio durante esta época.

En primera instancia, las causas de una falla de arco bajo la norma de la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Eléctricos (NEMA), pueden ser varias, desde cableado dañado o con corto. Para esto, GE Consumer & Industrial (GE C&I) pone a disposición de los consumidores los AFCI, interruptores de circuito de falla de arco. Gracias a la tecnología, los AFCI pueden detectar y neutralizar una falla de arco pulsante. Esto se traduce en seguridad para el hogar.

Para ellos, recomienda lo siguiente:

Evitar sobrecargar los circuitos eléctricos de nuestra vivienda: esto se puede lograr simplemente evitando conectar todas las extensiones en un mismo enchufe. Distribuyendo la carga adicional que se genera debido al uso de luces decorativas, adornos iluminados, pesebres o nacimientos con distintos accesorios eléctricos en diferentes tomacorrientes de la casa, se minimiza la posibilidad de tener un disparo por sobrecarga o un sobrecalentamiento de los cables.

Antes del inicio de la temporada navideña, solicitar a un electricista calificado que abra el centro de carga o tablero de su casa y revise todas las conexiones del cableado. Un cableado defectuoso o flojo, sumado a una sobrecarga adicional debido a los accesorios antes mencionados, es una causa común de disparos por sobrecarga o, peor aún, daño, sobrecalentamiento y hasta incendio del cableado eléctrico de la vivienda.

Asegurarse que todos los breakers en su centro de carga o tablero estén libres de bloqueo, es decir, puedan abrir y cerrar manualmente en forma libre y sin dificultad. Esto es un indicador de que al producirse una sobrecarga, los breakers no se quedarán pegados y podrán efectivamente disparar en caso de falla. Es de suma importancia cambiar cualquier breaker pegado o bloqueado, defectuoso, o excesivamente caliente, por un interruptor GE THQL, TQL o similar de marcas reconocidas que cumplan con normativas internacionales, cuando se trate de tableros residenciales de tipo enchufable bajo la norma NEMA, o Red Line o Domus en países donde se usa tablero con montaje riel DIN bajo norma de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). Este tipo de cambio se recomienda que lo haga un electricista calificado y siempre cortando previamente toda la electricidad en el tablero.

Procurar que todas sus extensiones eléctricas, luces navideñas, adornos, entre otros, cumplan con alguna normativa de seguridad eléctrica reconocida internacionalmente como UL o CE. Lo ideal es buscar que todos estos accesorios de temporada incluyan pequeños fusibles de protección para aislar una falla local de la instalación sin afectar el circuito completo de la casa.

Estar pendiente de utilizar en las fachadas y exteriores instalaciones o luces aprobadas para uso exterior ("outdoors"). Las que son de solo uso interno ("Indoors Only") pueden sufrir corto circuitos si se llegan a mojar por lluvia o rocío. Normalmente, esta información está claramente detallada en las cajas o empaques de los productos a utilizar.

Acerca de GE Consumer & Industrial

GE Consumer & Industrial es un líder global de la industria de aparatos eléctricos, iluminación y equipos, sistemas y servicios industriales integrados. Como proveedor de soluciones comerciales, industriales y residenciales en más de 100 países, GE Consumer & Industrial utiliza tecnologías innovadoras y ecomaginationSM, una iniciativa de lanzamiento de nuevas tecnologías de GE que ayuda a clientes y consumidores por igual a cumplir con los desafíos ambientales de la actualidad y, que a la vez, ofrece comodidad, practicidad y protección y control eléctricos. General Electric (NYSE: GE), subsidiaria de GE Corporation, vende productos bajo las marcas de consumo Monogram®, Profile™ GE®, Hotpoint®, SmartWater™, Reveal® y Energy Smart®, y las marcas comerciales Entellisys®, Tetra®, Vio™ e Immersion®. Para mayor información, visite la página Web de la compañía, en la dirección http://www.ge.com. GE es Imaginación en Acción.

Porque hay mucho por vivir, con la Licuadora Clásica Oster® puedes compartir varios momentos en familia

martes, 24 de noviembre de 2009


En esta época el momento de la comida se puede convertir en el mejor pretexto para pasarla en familia y disfrutar el espíritu navideño compartiendo las experiencias que tuvimos durante el año que está por terminar. Esas historias, recuentos, fotos y anécdotas se reviven mejor creando auténticos platos criollos y qué mejor que con la ayuda de la Licuadora Clásica Oster®. ¿Qué tal una torta negra? ¿O los polvorones? ¿Y qué decir de las distintas salsas para untar con hallacas?

Esta navidad hay muchos platillos para disfrutar y preparar de manera más sencilla con la ayuda de la Licuadora clásica de Oster® con tecnología de motor reversible, que se caracteriza por su diseño clásico de superficie cromada.

“Esta innovadora licuadora de base cromada y además reversible permite licuar mezclas y toppings para dulces navideños como el dulce de lechosa, también permite granizar y pulverizar ingredientes para agregar a bebidas de navidad, como la chicha Andina, simplificando de esta manera la preparación de diferentes y deliciosas recetas en esta época navideña.

Crear apetitosas cremas para acompañar los principales platos de navidad – hallacas, pavo, dulce de leche, cabello de Ángel, torta negra, chicha Andina - con diferentes texturas y sabores no requiere esfuerzo”, así lo manifestó Elisa Sousa, gerente de mercadeo de Oster®.

Con la Licuadora Oster® se ahorra tiempo y el resultado final de los dulces navideños, cremas para acompañar, entre otras recetas, es de mayor calidad gracias a que se logran mezclas uniformes y más homogéneas. Tenemos mucho que vivir y mucho que compartir, por eso disfruta la facilidad y practicidad que ofrece con Confianza Oster®

Receta para compartir… Chicha Andina Navideña

Ingredientes:
1 taza de harina de maíz
1 taza de crema de arroz
6 tazas de jugo de piña fermentado (se hace dejando las conchas de piña en agua a temperatura ambiente hasta que fermente)
5 tazas de papelón rallado
5 tazas de agua
Clavos de especias al gusto
Pimienta guayabita al gusto
Canela al gusto

Coloque en un recipiente las 6 tazas de jugo de piña fermentado, agregue lentamente la harina de maíz y la crema de arroz, mezcle en la Licuadora Clásica Oster® con tecnología de motor reversible con velocidad manual hasta que se disuelva y forme una mezcla homogénea, lleve al fuego revolviendo la preparación hasta que hierva, retire y deje enfriar. Aparte, agregue a las 5 tazas de agua el papelón rallado, los clavos y la pimienta guayabita, llévelos al fuego y deje hervir durante 10 minutos, deje enfriar. Luego añada esta mezcla a la preparación de harina y licue en la Licuadora hasta que este homogénea. Cuele en un lienzo, y licue de nuevo la preparación en la Licuadora. Sirva fría.

Los Premios Grammy Latino cumplen 10 años

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Este jueves 5 de noviembre a las 9 de la noche, en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, TNT transmitirá la entrega del mayor galardón a la música latina: los Latin Grammy Awards®.

Claudio Corsi, Oscar D’ León, Los Amigos Invisibles, Franco de Vita y el maestro José Antonio Abreu figuran entre los nominados, este último recibe un Premio Honorífico. Calle 13 lidera las nominaciones con 5 posibilidades.

Y como todo los años, las principales figuras de la música latina como Ricardo Arjona, Caetano Veloso, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Café Tacuba entre otros.

Para esta edición se han confirmado las participaciones como presentadores de músicos de la talla del chileno Beto Cuevas; el cantante de salsa Luis Enrique; el cantautor Luz Ríos; Paul Rodriguez y el ganador del Emmy® y presentador en la primera entrega de los Latin Grammy Awards®, Jimmy Smits.

Calle 13 aspira a alzarse con cinco estatuillas, seguido por un nutrido grupo de artistas con 3 nominaciones cada uno como Ivan Lins & The Metropole Orchestra, José Lugo, Jorge Luis Piloto, Ivete Sangalo, Gilberto Santa Rosa, Caetano Veloso, y Wisin y Yandel.

Ricardo Arjona, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Andrés Cepeda, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Enrique, Luis Fonsi, Sergio George, Saúl Hernández (Jaguares), Laura Pausini, Luz Ríos, Marco Antonio Solis, Mercedes Sosa, y Tito "El Bambino" se encuentran entre los nominados que reciben dos nominaciones cada uno.

Y una mezcla de artistas establecidos y novedosos — incluyendo a Alexander Acha, Vicente Amigo, David Bisbal, Rubén Blades, Beto Cuevas, Franco De Vita, Cucu Diamantes, Shaila Dúrcal, José Feliciano, Vicente Fernández, 50 Cent, Jaguares, Kinky, Sebastian Krys, Natalia Lafourcade, Alejandro Lerner, Los Amigos Invisibles, Gian Marco, Fito Paez, Omara Portuondo, Reik, Aleks Syntek, Nestor Torres, Bebo Valdés, Chucho Valdés, Carlos Vives, y Bernie Williams — también fueron nominados.

Durante la ceremonia se hará entrega de la distinción “Personalidad del año”, en esta ocasión la figura elegida por la Academia es Luis Gabriel, cantautor mexicano, quien por sus logros a nivel profesional y su compromiso filantrópico, será homenajeado en esta gala. Con una trayectoria de más de 30 años en la industria de la música, ha vendido 100 millones de placas y escrito más de 1.500 canciones. Sumado a su éxito profesional, es un filántropo apasionado por brindar ayuda al prójimo. Durante su carrera, ha realizado donaciones dirigidas principalmente a orfanatos y casas de niños sin familia. Con esta distinción, el artista se suma a una lista que incluye figuras como: Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Gilberto Gil, Ricky Martin, y Carlos Santana, entre otros.

La noche con más ritmo del año reúne a los mejores cantantes de habla hispana de todos los tiempos, con una pasión en común: el amor por la música. En la 10ma entrega de los Latin Grammy Awards® convergerán los músicos de mayor trayectoria, las figuras más exitosas y las nuevas promesas del género.

Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan: Mejor Álbum del año; Mejor Canción; Grabación del Año; Mejor Canción Alternativa y Mejor Video Musical Versión Corta.

Recuerda, la cita es el jueves 5 de noviembre a las 9 de la noche, EN VIVO por TNT. (Venevisión transmitirá el evento en diferido el viernes 6 de noviembre a las 7 de la noche)

GE Consumer & Industrial ayuda a mantener a las plagas alejadas de la diversión al aire libre

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Desea evitar que las plagas sean atraídas a su fiesta o cena al aire libre? Ilumine las noches con GE® Bug Lite o Antiplaga, un bombillo con una cubierta especial que hace que la luz que el bombillo emite sea invisible para los insectos voladores, lo cual impide que se vean atraídos a ella.

La visión de los insectos es diferente a la visión humana en lo que se refiere al espectro de luz. Estos son atraídos hacia la luz en la zona UV del espectro. Las luces incandescentes convencionales poseen emisiones en el rango UV y los insectos pueden verlas. El pigmento amarillo utilizado en la cubierta del bombillo GE® Bug Lite o Antiplaga filtra cualquier luz por debajo de 490 nanómetros, haciéndola inexistente para los insectos.

Los bombillos GE® Bug Lite o Antiplaga constituyen la mejor opción para evitar que los molestos insectos perturben sus reuniones sociales o sus actividades al aire libre. Este producto está disponible en las tiendas del ramo tanto en su versión de luz fluorescente compacta (CFLs por sus siglas en inglés) como también en la versión de bombillos incandescentes.

- Los GE® Bug Lites o Antiplaga están disponible en CFL Post Light y tienen entre 6000 y 10000 horas de vida útil
- Los GE® Bug Lite Floodlights emiten un rayo de luz más amplio que proporciona dramatismo a las entradas de las casas y a los patios. Poseen un promedio de vida útil de 2000 horas.
- Los GE® Bug Lites o Antiplagas están disponibles como un bombillo incandescente estándar. Se pueden adquirir en versiones de 40, 60 y 100 vatios. Estos bombillos tiene una vida útil de 1000 horas.

GE Consumer & Industrial es un líder global de la industria de aparatos eléctricos, iluminación y equipos, sistemas y servicios industriales integrados. Como proveedor de soluciones comerciales, industriales y residenciales en más de 100 países, GE Consumer & Industrial utiliza tecnologías innovadoras y ecomaginationSM, una iniciativa de lanzamiento de nuevas tecnologías de GE que ayuda a clientes y consumidores por igual a cumplir con los desafíos ambientales de la actualidad y, que a la vez, ofrece comodidad, practicidad y protección y control eléctricos.

Disfruta de una brisa refrescante y sin mosquitos con el nuevo Ventilador Multifuncional Bionaire™

viernes, 16 de octubre de 2009

Bionaire™ lanzó al mercado venezolano el nuevo Ventilador Multifuncional Bionaire que integra un novedoso difusor repelente de insectos. Esta innovación permite esparcir el poder de las tabletas anti mosquitos de forma rápida, cómoda y segura, mientras se disfruta de una brisa refrescante dentro del hogar.

Esta nueva creación de Bionaire™ tiene un control independiente de funciones; por ejemplo, si el ambiente ya está fresco y se quiere apagar el ventilador, se puede dejar solamente encendido el difusor para estar protegido de los mosquitos. De esta forma el ambiente sigue libre de insectos.

Una ventaja importante del Ventilador Multuifuncional Bionaire son las tres velocidades que posee. Estas hacen circular el aire de forma eficiente, se puede ajustar a la altura deseada para focalizar la brisa y obtener un mayor confort y, además, el temporizador de 8 horas con apagado automático ahorra energía.

Por último, Ventilador Multifuncional Bionaire funciona con la gran mayoría de plaquetas que existentes en el mercado. Ahora realizar actividades dentro de casa, en compañía de familia y amigos sin preocuparse de las plagas, sólo requiere presionar un botón, gracias Ventilador Multifuncional Bionaire.

Bionaire™ ayuda a purificar y preservar un mejor ambiente en espacios interiores como hogares y oficinas. Bionaire™ forma parte de Oster de Venezuela y pone a la disposición del mercado ventiladores, purificadores de aire y deshumidificadores. Bionaire™ es comercializada directamente por Oster en las mejores tiendas del país.

Comienza el Béisbol Profesional Venezolano en su temporada 2009-2010

jueves, 8 de octubre de 2009

Este viernes 9 de octubre arranca la temporada 2009-2010 de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB) y en la que intervienen ocho equipos dispuestos a luchar por un cupo a la ronda eliminatoria del próximo diciembre.

El actual campeón, Tigres de Aragua, defenderá su título ante los Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Tiburones de la Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita.

Durante la temporada se rendirá tributo al primer venezolano en vestir un uniforme de grandes ligas, Alejandro 'Patón' Carrasquel y se celebrarán los 40 años del equipo Águilas del Zulia.

El ganador de la temporada representará a Venezuela en la próxima Serie del Caribe, prevista para febrero de 2010 en la Isla de Margarita.

Transmiten: Venevisión y Meridiano TV (en señal abierta); y ESPN (en señal por suscripción)

Haga click aquí para descargar el calendario oficial de la LVBP 2009-2010

"Deseos No Deseados" una comedia de enredos sobre el amor y sus apetitos secretos en el Teatrex

Bego, Ana, Dona y Carla son un cuarteto de chicas jóvenes y bellas. Son distintas entre ellas, pero dos cosas las unen. Una es la música –forman un grupo, probablemente bastante mediocre—. La otra es la confusión existencial que les provocan sus deseos, sus impulsos eróticos. En sus vidas aparece –o meten a, casi sin querer— “Él”, un fulano del que sólo saben que es trompetista y vegetariano, pero que despertará en ellas sus apetitos más básicos y neuróticos: tan pronto lo desean furiosamente como lo aborrecen a muerte. A partir de este azar, se darán los más divertidos e inverosímiles malentendidos, escritos con ingenioso humor por uno de los dramaturgos españoles contemporáneos más exitoso y premiado de las últimas dos décadas: Antonio Álamo.

Andreína Blanco (Cartas de amor de la monja portuguesa, La peor de todas), Mariana Carlés (El don, La lección), Adriana Romero (Venezia, El jardín de los cerezos), Magaly Serrano (Vírgenes negras, Arlequín Caribe) y Guillermo García (Los chicos del 69) interpretan a cinco personajes que se ven de pronto enredados y amenazados por sus propios deseos. En esta divertida puesta en escena también han colaborado el artista plástico Leonardo Moleiro en la pintura escénica, el trompetista Gustavo Aranguren y la cantante y actriz Mariaca Semprún en la asesoría musical, y el joven cineasta Juan Fermín, responsable del corto “Ley orgánica 1/92”, cuya proyección durante el espectáculo planteará un interesante contrapunto entre el lenguaje teatral y el cinematográfico.

“Deseos no deseados” se presentará durante sólo cuatro semanas, desde el 23 de octubre, los viernes y sábados a las 10 de la noche y los domingos a las 8:30 de la noche. La sala Teatrex está ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Caracas. La entrada general tiene valor de 70 bolívares fuertes.

Más de 45 mil visitantes recibió la cuarta edición de FITVEN 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Una multitudinaria asistencia de 45 mil visitantes registró la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN 2009), realizada del 1 al 4 de octubre en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas.

De todas partes del país y del globo terráqueo, miles de personas asistieron a conocer las bondades turísticas que ostenta Venezuela, y comprobar el potencial para el desarrollo sustentable de esta actividad económica.

Asimismo, los asistentes apreciaron la recuperación y adecuación del Sistema Teleférico Warairarepano para darle cabida a la realización de la feria, en la cual se desplegó la campaña de seis caminos: Selva, Montaña, Playa, Llanos, Urbano, Desierto y Selva.

En este sentido, 2.800 metros cuadrados de exposición, del inaugurado Complejo Warairarepano, sirvieron de escenario para que cada estado de Venezuela, países invitados, tour operadores, prestadores de servicio turístico, entre otros lograran sus objetivos.

FitVen cerró su cuarta edición con un espectáculo maravilloso de fuegos artificiales y la presentación del cantautor Juan Carlos Luces, quien interpretó hermosas melodías referentes a Venezuela.

Esta noche es el "Miss Venezuela 2009"

jueves, 24 de septiembre de 2009

Este jueves 24 de septiembre a partir de las 7 de la noche es el magno evento de la belleza en nuestro país: “Miss Venezuela 2009” en vivo y directo desde el Poliedro de Caracas, transmitido como siempre por Venevisión.

20 chicas, provenientes de todos los rincones del país, se convertirán en el epicentro de un espectáculo de belleza que será acompañado por un grupo de artistas nacionales e internacionales, quienes convertirán nuevamente este certamen en uno de los programas con mayor audiencia en la televisión nacional.

Más información en nuestro website hermano: "La Tele de Venezuela"

Clear Blue patrocina nueva película venezolana “Día Naranja”

martes, 22 de septiembre de 2009


La ópera prima de Alejandra Szeplaki, el “Día Naranja” es una película que transcurre en tan sólo doce horas, desde el amanecer hasta el anochecer. Durante ese tiempo, tres mujeres latinoamericanas (una colombiana, una venezolana y una argentina) se enfrentan simultáneamente a la decisión de ser madres luego de coincidir en un retraso de sus ciclos menstruales. Todas buscan métodos rápidos y eficientes para determinar si están o no embarazadas. Así Clear Blue las ayudará a despejar sus dudas y a saber si verdaderamente se encuentran en estado.

“Clear Blue es una prueba de embarazo casera que ofrece una respuesta rápida, clara y definitiva adaptándose de forma mágica a la trama de la película”, así lo explicó Verónica Armenio, gerente de Categoría OTC de Novartis de Venezuela, quien agregó que “es una gran satisfacción poder apoyar el cine nacional con Clear Blue. “Día naranja es una reflexión sobre la maternidad, la responsabilidad y las decisiones. En algunas ocasiones, todas tenemos dudas y Clear Blue es sinónimo derespuesta rápida y asertiva, porque nada mas importa hasta que lo sepas”.

“Día Naranja”, es protagonizada por Juan Pablo Raba, Reinaldo Zavarce, Carolina Riveros, Marisa Román, Livia Méndez, Orlando Paredes, entre otros importantes actores argentinos, colombianos y venezolanos, podrá verse desde el 7 de octubre en todas las salas de cine a nivel nacional.

Voltaren promueve la salud con carrera de 10K

domingo, 20 de septiembre de 2009


Este domingo 20 de septiembre, Voltaren está patrocinando la carrera 10 K.P.H (10 kilómetros por el hatillo) comprometiéndose, una vez más, en promover la salud y bienestar a la población a través de la práctica del ejercicio físico.

Voltaren es la marca, por parte de Laboratorios Novartis, qué apoya el evento que comenzó a las 7:00 am en la Urb. Loma Linda, en La Lagunita, Municipio el Hatillo. Esta maratón ha sido organizado por la Asociación Civil “La solución somos todos” y que forma parte de un programa dirigido a la practica de ejercicio físico y el dinero recaudado ira en beneficio de los niños mas necesitados del Municipio del Hatillo.

“Estaremos allí para apoyar a los atletas, siempre impulsamos el deporte como una manera de mantenerse sano y en forma”, así lo destacó Verónica Armenio, Gerente de Categoría OTC de Laboratorios Novartis
.