Fundación Paso a Paso inicia convocatoria para Concurso Fotográfico sobre Discapacidad

lunes, 29 de marzo de 2010

El próximo 5 de abril se inician las inscripciones para el 5to Concurso Fotográfico sobre Discapacidad Aquí Estamos 2010”, organizado por la Fundación Paso a Paso, en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión original y positiva sobre las personas con discapacidad.


La Fundación Paso a Paso, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de resaltar el estilo de vida, talento y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual o sensorial. Para ello estarán abiertas las inscripciones a esta cuarta edición del concursoAquí estamos 2010, una mirada original sobre las personas con discapacidad”, hasta el viernes 14 de mayo.


Quienes deseen participar de esta hermosa actividad pueden ingresar al portal www.efotodigital.com, aliado técnico de la fundación, a partir del 1ro de abril. Allí podrán acceder a las bases del concurso, los premios y una galería de los trabajos premiados en ediciones anteriores. Igualmente, para quienes requieran mayor información, se han dispuesto los siguientes puntos de contacto: Telf.: 212-959-7475 y 0412.228-4132 y los correos electrónicos info@pasoapaso.com.ve y concurso@efotodigital.com.


Los representantes de la Fundación Paso a Paso comentaron que las inscripciones son gratuitas y los ganadores obtendrán: Primer Lugar: Bs.F. 3.000, un Flash de Estudio ELINCHROM 500 Metal y un diploma; segundo lugar: Bs.F. 1.500 y un diploma; tercer lugar: Bs.F. 500 y un diploma. Asimismo, se otorgarán cinco menciones honrosas cuyos ganadores recibirán un diploma y un mercado por Bs.F. 300 cortesía de Supermercados Unicasa, uno de los patrocinantes del concurso.


Particularmente emocionante resulta el Premio del Público, decidido en la etapa culminante del concurso y por votación popular, galardonado con un hermoso Diploma.

0 comentarios:

Publicar un comentario