Los Premios Oscar se transmitirán por TNT con pre-show exclusivo

domingo, 7 de marzo de 2010

Ha llegado el momento de ver a las estrellas en todo su esplendor en la alfombra roja de los Premios Oscar® 2010. La 82ª entrega de los galardones que reconocen lo mejor del cine, su producción y realización, tendrá lugar este domingo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Y como sucede desde hace once años, TNT prepara la mejor cobertura para llevarles a los televidentes de Latinoamérica todas las incidencias de la previa y las alternativas de tan inolvidable gala.

La pantalla adquirirá nuevo brillo a partir de las 8 de la noche. con la transmisión del Pre-Show exclusivo de TNT, donde los televidentes tendrán la oportunidad de ver a sus celebridades favoritas, conocer sus vestimentas y palpitar sus más íntimas expectativas. Axel Kuschevatzky, reconocido crítico de cine, y Ana María Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español, vuelven a estar al frente de la cobertura, pero esta vez se dará el hecho inédito de que uno de los periodistas también es uno de los nominados.

El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella, éxito de público en Argentina y ganadora del Goya, competirá por la estatuilla en el rubro Mejor Película Extranjera, y Axel Kuschevatzky es su productor. Seguramente Axel deberá luchar con su propia ansiedad para poder cumplir con su trabajo periodístico, con toda la excitación y los nervios que generan este tipo de circunstancias tan atípicas como significativas.

Una hora más tarde, a las 9 de la noche se dará inicio a la transmisión de la entrega de los Oscar®, en idioma original con traducción simultánea (voice-over) al español. Cabe señalar que la principal categoría (Mejor Película) cuenta este año con diez títulos nominados en lugar de los habituales cinco, marcando de este modo el retorno de la Academia® a sus raíces, después de más de seis décadas. Este cambio permitió a los votantes incluir algunas películas que de otra manera no hubieran sido consideradas.

Los maestros de ceremonias serán Steve Martin y Alec Baldwin. El primero de ellos es un verdadero veterano en esta función, ya que cumplió notablemente con ese rol en 1998 y 2000. Baldwin, en tanto, debutará como presentador de los Oscar® en un excelente momento profesional, a partir del tremendo suceso conseguido por su serie 30 Rock.

No te pierdas la noche más especial, con todo el sabor de los Academy Awards®, el domingo 7 de marzo. En exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky y Ana María Montero desde las 8 de la noche y la entrega de los premios Oscar® a partir de las 9 de la noche con traducción simultánea al castellano.

En señal abierta transmitirá Venevisión a partir de las 8:30 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario