Novartis realiza gira nacional en gimnasios con sus marcas Lamisil y Voltaren

miércoles, 14 de abril de 2010

Siempre preocupados por la salud de los venezolanos y como un acercamiento a sus consumidores, la división OTC de Laboratorios Novartis realizará una gira de gimnasios desde el 12 de abril hasta el 20 de mayo, para así promover el bienestar y compartir experiencias con las marcas Lamisil y Voltaren.


La gira recorrerá tres ciudades: Caracas, Maracaibo y Valencia, donde se harán actividades especiales, habrá obsequios y los usuarios podrán compartir con las marcas Lamisil y Voltaren. “La idea es tener un acercamiento directo con el consumidor, haciendo que tenga una interacción diferente con las marcas y ofreciéndole nuevas experiencias, acompañados de un especialista de la salud, obsequios y clases patrocinadas” comentó Verónica Armenio Gerente de Categoría OTC de Laboratorios Novartis.


La gira pasará por Caracas desde el 12 de abril hasta el 6 de mayo, por Maracaibo desde el 10 al 13 de mayo, y por Valencia desde el 17 al 20 de mayo. “Es importante destacar que habrá clases de diferentes especialidades patrocinadas por las marcas Lamisil y Voltaren. Asimismo, los asistentes tendrán a su disposición un Médico, quien brindará a los participantes sus conocimientos para prevenir y curar el pie de atleta y los hongos superficiales de la piel, así como los dolores musculares causados por la actividad física” finalizó diciendo Verónica Armenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario