"Multibionta" el primer y único multivitamínico con probióticos

jueves, 27 de mayo de 2010


Con una asociación exclusiva de 3 cepas de probióticos, 12 vitaminas y 12 minerales en un mismo comprimido, laboratorios Merck presentó recientemente Multibionta, un innovador suplemento alimenticio que ayuda al sistema inmune a funcionar al máximo.


Multibionta es el suministro especial de micronutrientes que refuerza la salud intestinal, las defensas inmunológicas y la capacidad de rendimiento. La combinación de probióticos, vitaminas y minerales crea un sustento natural y eficaz que combate el estrés, las infecciones, la alimentación desequilibrada y regula la flora intestinal.


“Multibionta viene en comprimidos recubiertos, lo que cual reduce el contacto de los probióticos con el entorno agresivo que posee el tubo digestivo y los ácidos gástricos del estómago. De esta manera, se logra que gran parte de los cultivos probióticos lleguen al intestino y ejerza un efecto positivo, impidiendo el paso de las bacterias que puedan afectar al organismo“, así lo afirmó el Dr. Rhadamés Figueroa, vocero médico de Merck.


Hasta ahora, el almacenamiento de los preparados de probióticos había sido un problema, porque el enfriamiento insuficiente reduce el número de cultivos vivos drásticamente. La innovadora formulación de Multibionta no necesita ser refrigerada y puede ser almacenada a temperatura ambiente hasta por dos años. Por lo tanto, su consumo diario permite el fortalecimiento del sistema inmune, así como combate el estrés y el envejecimiento del organismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quisiera información de donde podria adquirirlo en la ciudad de Panamá

Unknown dijo...

Hola quisiera información de donde podria adquirirlo en la ciudad de Panamá

Publicar un comentario