FITVEN 2010 promueve el potencial turístico de Venezuela en el mundo

martes, 7 de septiembre de 2010

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen2010) se llevará a cabo del 8 al 12 de septiembre en el paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas.


La actividad contará con dos elementos principales, uno estará destinado a promover los atractivos turísticos que ofrece el país, tanto a venezolanos como extranjeros; y el otro se centrará en la negociación de alianzas para la promoción de paquetes desde Venezuela hacia el exterior.


Participarán en la jornada 120 prestadores de servicio en el área de turismo, 110 nacionales y 10 internacionales, entre los que destacan países como Argentina, España, Nicaragua, Ecuador, Aruba y Cuba.


18 medios de comunicación especializados en turismo provenientes del exterior acudirán a la cita para promover la industria turística nacional, entre los cuales mencionó a Colombia, Uruguay, México, Canadá y Alemania.


Se instalarán 101 espacios donde se ubicarán pabellones de diversas posadas, hoteles y líneas aéreas nacionales e internacionales, que mostrarán a los visitantes de FitVen2010, propuestas, promociones y ofertas en paquetes turísticos y boletos aéreos.


A su vez, 250 promotores y promotoras estarán desplegados a lo largo y ancho de las instalaciones donde se desarrollará la actividad para informar y orientar a los participantes sobre dudas, puntos de interés, novedades, entre otros requerimientos.


Durante los días de desarrollo del evento, el Metro de Caracas habilitará una ruta de autobuses que saldrá desde la estación Los Símbolos hasta Los Próceres y viceversa.


FitVen a su vez contará con la presencia de 200 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Militar, entre otros, quienes resguardarán la seguridad en el complejo ferial.


Imponentes carpas y réplicas de monumentos naturales se destacarán durante el evento, el cual será referencia nacional e internacional, principalmente en Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario