“Choco-Navidad” Decorando en Navidad al estilo Santini Christmas

martes, 19 de octubre de 2010


Llegó la navidad y es tiempo de decorar el hogar para las fiestas, toda nuestra casa debe estar adornada con toda esa magia y amor para la Navidad y el fin de año. Lo más importante para crear este ambiente mágico es hacer cada rincón especial transmitir un toque divertido, por ello cada detalle con el arbolito de Navidad, el nacimiento, cena navideña y los accesorios decorativos serán protagonistas que reflejaran el buen gusto del hogar.

Santini Christmas presentó su inspiración Choco-Navidad, una propuesta que definitivamente le hará agua la boca a los que disfruten el sabor del chocolate y las siempre navideñas galletas de jengibre. Compuesta por divertidas figuras de galletas y personajes ataviados en colores marrones, con toques en dorado y beige hacen de esta colección una delicia visual para esta navidad.

Elementos del Árbol

Bolas o bambalinas: Una combinacion marrones, dorados y cobre, en acabados mate con detalles de trazos en escarchados de los mismos colores, un detalle incorporado que le da el toque divertido sera el contraste de tamaños, bolas muy grandes y bolas pequeñas.

Follaje: De la amplia variedad de Santini Christmas, arreglos de semillas naturales en color marron con detalles en pintura dorada, Poinsetias en dorado, acompañadas de delicados arreglos de hojas de tamaño mediano cubiertas con escarcha dorada, dan un acabado muy magico y navideño complementan la decoración.

Mallas: Una armoniosa combinacion de listones en seda beige y marron claro, ambos con un delicado estampado y bordes con ribetes dorados, y una bella malla en color blanco con diseño de calado sobre el cual caen armoniosamente las semillas naturales del follaje, complementan perfectamente el arbolito.

Galletas de gengibre y chocolate: El toque especial de Santini Christmas es la gran variedad en su linea de personajes navideños, para esta decoracion seleccionamos galletas de gengibre y chocolate en diferentes tamaños, complementados con divertidos santas con vestimenta chocolate en variedad de tamaños alrededor de todo el arbol; los convierten en las estellas de esta decoracion.

La Mesa

Definitivamente que la mesa Choco-Navidad de Santini Christmas tiene todos los elementos para que la cena navideña presentadas sea una delicia, un set de vajilla, fuentes y accesorios en colores chocolate combinan perfectamente con los elementos del arbol y dan un estilo navideño que le hará agua la boca aun sin presentar el banquete.

Tambien puede seleccionar de la gran variedad de articulos decorativos de la linea de mesa, como manteles, jarrones, bandejas, en fin puede darle rienda suelta a su imaginacion.

Recordemos que lo mas importante en la decoración es la armonía de los elementos que se utilizan, por lo que los invitamos a dar un recorrido por el sitio web www.santinichristmas.net y seleccionar cual es el estilo que va con usted, esta navidad.

Sobre Santini Christmas

Santini Christmas, es la marca líder en diseño, mercadeo y distribución de artículos decorativos navideños, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano. De venta en los mejores almacenes del país. Para más información visita Santini Christmas www.santinichristmas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario