"Maxepa" de Laboratorios Merck ya está en la web

viernes, 1 de octubre de 2010

Con el objetivo de crear una cultura cardiovascular preventiva en la población venezolana, MAXEPA® el protector cardiovascular de Laboratorios Merck, pone a disposición de sus consumidores y del público en general el portal web www.maxepa.com.ve donde podrán encontrar información importante de la marca y de otros temas para lograr una mejor calidad de vida.

Así lo informó Christie Ramos, Gerente de Negocios CH de Laboratorios Merck, quien explica que la página no sólo cuenta con información del producto, sino que el consumidor también puede encontrar información acerca de qué es un Omega, cuál es el su origen, diferentes tipos de Omegas, cuál es la diferencia del Omega que contiene Maxepa versus otros existentes y consejos para el cuidado del corazón.

Maxepa utiliza esta plataforma para educar al consumidor en todo lo que es protección cardiovascular y todo lo relacionado con los Omegas. A través de links como: Toma el control, signos de alerta, enfermedades y condiciones; los internautas conseguirán tips para perder peso, comer mejor, controlar la presión sanguínea y el colesterol, etc.

Del mismo modo, los profesionales de la salud, hallarán un link exclusivo para ellos denominado Para Médicos, donde ingresando sus datos podrán encontrar estudios especializados en el ámbito cardiovascular, así como un sinfín de novedades de este producto especialmente creado para garantizar una mejor calidad de vida.

La Gerente de Negocios de Merck, agregó que también en la página podrán encontrar los tipos de enfermedades cardiovasculares que se pueden generar y cómo prevenirlas, e informó que próximamente pueden conseguir recetas que darán un valor agregado al consumidor, ya que estarán acompañadas de indicaciones sobre valores nutricionales, así como el beneficio cardiovascular que tienen los ingredientes que las contienen, entre otros.

Christie Ramos nos recordó que cuando se ingiere una cápsula de Maxepa automáticamente estamos tomando “directamente esos ácidos grasos EPA y DHA que el organismo necesita para tener una buena protección cardiovascular” e invitó a visitar www.maxepa.com.ve y a seguir promoviendo la salud preventiva.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Porque razón ya no llega maxepa a las farmacias de Mérida, yucatan?

Unknown dijo...

Porque razón ya no llega maxepa a las farmacias de Mérida, yucatan?

Publicar un comentario